Viernes 29 de Diciembre 2023
MICA VICICONTE

Mica Viciconte organiza el momento más esperado

La madre de Luca Cubero no puede ocultar su emoción.

Mica Viciconte. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Viciconte es guardavidas, pero se hizo conocida gracias a su paso por “Combate”. Con los años participó en otros reality shows, como el certamen del “Cantando por un Sueño” y también su versión de baile. A su vez, se consagró campeona de una temporada de “Masterchef Celebrity Argentina” sobre su compañero, el actor Tomas Fonzi.

Actualmente, Mica Viciconte se desempeña como panelista en el programa “Ariel en su Salsa”. También está abocada a su maternidad, habiéndose convertido en madre por primera vez el año pasado tras el nacimiento de su primer hijo con el exfutbolista Fabián Cubero.

La influencer está preparando el primer cumpleaños de su hijo. La fecha es el próximo 6 de mayo, y habiendo conseguido el salón en donde van a festejarlo, han comenzado a planear los detalles de ese día tan esperado por toda la familia.

Estoy muy contenta.

No solo van a celebrar el cumpleaños, sino que también será el día del bautismo de Luca, por lo cual Mica tiene mucho por planear. Lo principal es que quiere que toda la familia esté vestida de manera cromática, con el objetivo de que las fotos salgan armoniosas. Recordemos que el deportista es padre de otras 3 hijas.

Escucho ideas si me quieren mandar, o looks también.

Habrá un show de entretenimiento ya que Mica confirmó que un mago hará su espectáculo para divertir a los infantes. De seguro que todos los invitados a la fiesta lo van a disfrutar mucho y se van a divertir con todos sus seres queridos.

Por otro lado, la famosa también tiene en mente preparar los souvenirs del cumpleaños para entregarles a todos sus invitados, a los cuales ya comenzará a enviarle sus invitaciones porque comenzó a formular la lista de personas que quieren que los acompañen en ese día. ¡Qué emocionante!

El hijo de Mica Viciconte es el consentido de sus hermanas mayores

En el momento en que confirmaron que estaba Mica Viciconte embarazada de su primer hijo con su pareja, muchos se preguntaron cómo reaccionarían las hijas del futbolista que tuvo con la modelo Nicole Neumann. ¿Se pondrían celosas de tener un hermanito nuevo?

Lejos de cualquier inconveniente que pudiera haber surgido, las hijas de Cubero tienen fascinación por el hijo de Mica Viciconte y siempre quieren pasar tiempo con él. Se ve que es el consentido de sus hermanas y ahora nos preguntamos si cuando sea mayor él será un hermano “cuida” de ellas.