Jueves 25 de Abril 2024
MARTA FORT

Marta Fort irreconocible: qué le pasó

La heredera del mediático ya no luce como antes.

Marta Fort. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Fort es popularmente conocida desde que tiene poco más de cuatro años, cuando Ricardo, su padre, inició su camino mediático que lo llevó a coronarse como una de las figuras públicas más queridas del país.

Si bien el artista falleció hace más de una década, tanto Marta Fort como sus familiares y el público lo recuerdan con cariño, a tal punto que sus frases se volvieron icónicas y son utilizadas en diferentes contextos.

Acostumbrada a compartir su vida cotidiana, proyectos personales y laborales en redes sociales, donde acumula cerca de un millón de seguidores, en las últimas horas la hermana de Felipe contó que hizo uso de su tiempo libre para ir a la peluquería.

Allí, la j0ven que confía ciegamente en Cristian Rey, un reconocido estilista de famosos, se sometió a un radical corte y cambio de color de cabello por un tono un poco más claro que el que tenía anteriormente, 

Feliz por el resultado final, la empresaria no dudó en seguir su camino y dirigirse a un salón de manicura ubicado en Palermo, donde se realizó un diseño en las uñas en tonos claros. “Re lindo lugar”, afirmó antes de destacar que el resultado final fue “espectac*ular”.

Vale la pena destacar que Marta Fort y Felipe Fort actualmente están en Buenos Aires, pero viajan cada un par de meses a Estados Unidos para analizar inversiones y proyectos a futuro fuera de Argentina.

Por más que son mayores de edad, la j0ven y su hermano suelen viajar acompañados por sus allegados y quienes estuvieron a su lado desde su nacimiento, ya que son pocas las personas en las que confían para contarles los detalles de sus emprendimientos.

Así, quedó en evidencia que Marta Fort elige los profesionales de este país para que estén encargados de su imagen exterior, a tal punto que se realizó un cambio de look para dar inicio a los días de frío.