Viernes 29 de Diciembre 2023
LOS 8 ESCALONES

Los 8 escalones: un finalista hizo llorar a Carmen Barbieri

Este concursante sorprendió con su difícil historia personal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Los 8 escalones” cada vez suma más público. Es que el programa de preguntas y respuestas, conducido por Guido Kaczka, se convirtió en un verdadero momento de superación personal para los participantes. Y muchas veces, emocionan al jurado y a todos los televidentes.

Es que “Los 8 escalones” tiene una premisa muy básica y divertida. La producción de El Trece pone a ocho concursantes, que pueden ser personas comunes y corrientes, a competir para ganarse el premio mayor. Esto significa que, en el programa, nos encontramos con las experiencias de cada uno de ellos, que tienen sus razones para necesitar el dinero.

En la última emisión del programa, un participante en particular fue quien sorprendió a todos con su historia personal. Se trata de uno de los finalistas, quien cuando llegó al último escalón, comenzó a llorar copiosamente. Cuando comentó el porqué de sus lágrimas, todos estaban emocionados, incluida Carmen Barbieri.

Eduardo fue el causante de las lágrimas. Él es originario de La Matanza, específicamente de Rafael Castillo. Allí no tuvo la vida muy fácil, incluso fue al estudio solo, sin compañía. Pero esto no le impidió nunca ayudar a los demás: se encarga de alquilar autos a batería a n1ños en la Plaza de Atalaya, lo cual provee de muchísima felicidad a las familias.

Pero cuando le preguntaron la razón de su presencia en el concurso, explicó que necesita plata para operarse. “En un año aumenté de golpe entre 60 y 70 kilos”, explicó. Finalmente, logró llegar al octavo escalón, pero la emoción no le permitió hablar: su llanto fue más fuerte. Allí fue cuando explicó la verdadera razón de sus lágrimas.

“Falleció mi mamá y eso me m4tó”, explicó. Todos en el estudio lloraban con esta confesión. Incluso, Guido Kaczka no pudo con su genio y se acercó para abrazarlo. “Me quedé solo en la vida, con mi hermano nomás. Tuve mucha depresión y me dejé llevar, me quise ir con ella. Si estoy acá es por mi hermano”, anunció muy emocionado.

“Los 8 escalones” siempre presenta estos momentos tan emocionantes. Las cámaras se alejaron de Eduardo y pudimos ver cómo los demás participantes lloraban, al igual que las jurados Carmen Barbieri y Marina Calabró. Fueron momentos de mucha angustia en el estudio, pero finalmente se continuó con el juego.