Domingo 31 de Diciembre 2023
LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez humilla al Chato Prada

La modelo posteó el video en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores.

Lourdes Sánchez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lourdes Sánchez es una de las famosas que se destacan por su talento para el baile. Ella comenzó a vincularse con este arte a temprana edad en la provincia de donde es oriunda, Corrientes.

Lourdes Sánchez es una persona multifacética. Ella se hizo conocida por deslumbrar las pistas de “El Bailando por un Sueño” en Canal Trece. Posteriormente inició su propio programa infantil que recibió el nombre de “El Universo del Lourdes”.

Actualmente, la madre de Valentín Prada fue elegida para conducir un ciclo de gastronomía, donde ya percibe muy cómoda y contenta. A pesar de que su futuro marido tiene proyectos en el Canal América, ella se instaló en “El Nueve”.

Cuando la modelo no está trabajando, permanece constantemente en las redes sociales. Allí da a conocer momentos importantes de su vida, sus viajes, las situaciones más hermosas en familia, pero también los más divertidos con el productor creativo.

En las últimas horas, la bailarina aprovechó para postear un video en su cuenta personal de Instagram para dar a conocer que se encontraba en el gimnasio con el Chato Prada. En la misma escribió: “¿Pablito que hace?”.

¿Pablito que hace?

En el fragmento se puede observar como la colega de Laurita Fernández humilla al Chato Prado con su estado físico, ya que ella realiza su ejercicio correctamente, mientras que a él le cuesta demasiado sostener una barra. Claramente el mismo fue realizado en broma.

Lourdes Sánchez está acostumbrada a publicar videos en las plataformas digitales en los que se los advierte muy compinches. Si hay algo que los define es su buen sentido del humor.