Lunes 1 de Enero 2024
SANDRA BORGHI

Sandra Borghi: "Se pudrió todo"

La periodista mostró un video inédito.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sandra Borghi es una periodista y presentadora argentina de televisión y radio. En sus principios comenzó trabajando de movilera en TN, y su primera conducción fue en el programa "Nosotros a la mañana".

Actualmente, Sandra Borghi se desempeña en el programa "Mediodía noticias" desde el 2022. Pero, en los años anteriores, también estuvo en programas como "El noticiero de Santo" y "Muj*eres", en este último como reemplazo.

Más allá del mundo televisivo, la periodista actualmente también forma parte en la actualidad de Radio Mitre, en el programa "Aire de Noticias".

Además, también es mamá de cuatro hijos: Isabela, Josefina, Valentín y Juana. En sus redes sociales suele m0strar muchas fotos familiares mezcladas también con su ambiente laboral. 

Sandra Borghi pareja tiene, de hecho, marido. Su nombre es Fernando Casanello y están juntos hace ya 10 años. Juntos han formado una numerosa y unida familia.

Más allá de todo esto, la comunicadora también comparte en sus redes algunos momentos de su vida más cotidiana, como por ejemplo su visita a la peluquería. Hoy, de hecho, compartió un video rodeada de clientes y su peluquero comentando una anécdota.

"Se pudrió todo, amo cuando se pica", escribió mientras filmaba a su peluquero contando una anécdota acerca de cómo lo dejaron plantado a la hora de ir a tomar un café.

Claro está que Sandra Borghi se divierte mucho en el salòn de belleza y, a decir verdad, siempre suele ser un espacio para compartir y charlar. Y vos, ¿de qué hablás cuando vas a la peluquería?