Viernes 29 de Diciembre 2023
NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez: el problema que no la deja dormir

La madre de Barbie Vélez hizo catarsis en las redes sociales.

Nazarena Vélez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez es uno de los personajes públicos que estuvo envuelta en diversas discusiones con colegas. Ella siempre tuvo una personalidad transparente y nunca tuvo problemas para darse a conocer tal cual es. Eso generó que la audiencia le tomara cariño.

Nazarena Vélez el año pasado ingresó en el programa de chimentos “LAM”, con el objetivo de reemplazar por un acotado tiempo a una compañera. Los planes cambiaron debido a que consideraron que su presencia era favorable para el ciclo y aceptó ser una nueva “Angelita”.

La madre de Barbie Vélez estaba muy presente en las redes sociales antes de aprobar la propuesta para ser panelista. En la actualidad se mantiene muy dinámica y va contando momentos de su vida privada que no se conocen en el espacio de espectácu*los.

En las últimas horas, la mediática utilizó su cuenta personal para dar revelar cual fue el constante problema que la viene agobiando hace un amplio tiempo. A pesar de ello, comenzó la mañana con una actitud muy positiva.

La directora teatral expresó con una sonrisa: “¿Adivinen quién no durmió? Sí, aquí estoy”. Al mismo tiempo destacó que está muy contenta porque cree que hoy empieza a solucionar el problema de humedad que tiene en toda la casa.

¿Adivinen quién no durmió? Sí, aquí estoy.

La exsuegra de Fede Bal confesó: “Para mí es muy importante arrancar, arreglar a todo esto”. A su vez, comentó que ya llamó a especialistas en estos temas. “Vamos a empezar hoy, si Dios y todos los santos quieren”, añadió con muchas esperanzas.

Para finalizar, Nazarena Vélez sostuvo: “Así que después les iré mostrando el proceso”. Claramente, si todo sale como lo espera, se los recomendará a sus seguidores. Esperemos que la madre de Thiago tenga buenos resultados.