Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli: quién es la pareja más insólita que se postula para el Bailando

El gerente artístico de América ultima detalles de su nuevo programa.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se afirmó en su lugar como gerente artístico de América, Marcelo Tinelli avanza en los preparativos de uno de sus programas clave: "Bailando", esta vez en un nuevo canal.

Si bien, la última edición del ciclo fue considerado, para muchos, como un verdadero fracaso, Marcelo Tinelli quiere no solo reeditarlo sino también repetir el éxito que supiera tener hace un par de años.

En ese contexto, son muchísimas los famosos y no tanto que quieren formar parte del programa. Y es el mismo conductor quien se encarga de contar quiénes son algunos de los aspirantes.

Es más, el periodista confirmó a un participante: Tomás Holder, quien fuera uno de los integrantes de la casa de "G Hermano", el primero en ser eliminado del reality.

Además de las angelitas de "LAM", de quienes se burló irónicamente por "no meter un paso bien", los postulantes abundan, y se lo hacen saber. Tal es el caso de Locho Loccisano, quien también quiere estar presente en las pistas.

Pero no lo quiere hacer solo, sino subió un video con una compañía inesperada, Esmeralda Mitre, quien querría bailar nuevamente, luego de su paso en 2020. Por eso dijo: "Ya estamos practicando".

"Mirá qué dupla se armó acá", dijo el padre de Cande, Mica, Fran, Juani y Lolo, cuando vio las imágenes de la insólita pareja que pretende mostr*r sus habilidades artísticas.

Marcelo Tinelli no dijo nada al respecto, pero bien podrían formar parte del equipo que se está formando y que muy pronto comenzaría con las prácticas, para que el producto final sea de excelencia.