Viernes 26 de Abril 2024
GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés revela sus verdaderas emociones por Marcelo Tinelli

La actriz abrió su corazón y le contó al mundo su verdadero sentir.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Guillermina Valdés es una reconocida modelo y actriz argentina que ha tenido una exitosa carrera en el mundo del espectáculo. Recientemente, ha participado en la obra "Los 39 escalones" junto a Facundo Arana, demostrando todo su talento.

Guillermina Valdés estuvo en pareja durante muchos años con el guionista Sebastián Ortega, con quien tuvo tres hijos: Dante, Paloma y Helena. La pareja se separó en 2010, pero mantuvo una buen vínculo por el bien de sus hijos.

En 2013, la modelo comenzó un vínculo con el conductor de televisión Marcelo Tinelli, con quien tuvo un hijo llamado Lorenzo, conocido popularmente como Lolo. La pareja ha demostrado ser muy unida y cariñosa en las redes sociales, y han compartido muchos momentos felices en familia.

Sin embargo, en el 2022 Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli decidieron ponerle fin a su romance, aunque hasta el día de hoy siguen teniendo un vínculo muy bueno, sobre todo por el hijo que tienen en común.

Además de su vida personal, Guillermina Valdés ha destacado por su talento y su gran generosidad. En una entrevista reciente, la modelo habló sobre sus ex parejas y dijo que no cambiaría nada de su pasado, porque cada uno de ellos le dejó algo importante.

Con Sebastián Ortega, la actriz asegura que aprendió mucho sobre la creatividad y la pasión por el trabajo. Con Marcelo Tinelli, por otro lado, destaca su generosidad y amor incondicional hacia ella y sus hijos.

Por eso, podríamos decir que Valdés reveló sus verdaderas emociones hacia Tinelli y estas son de agradecimiento y de un lindo período de su vida compartido. Aunque ya no haya romance entre ellos, el cariño parece haber quedado intacto.

En definitiva, Guillermina Valdés es una mujer talentosa y exitosa, que ha sabido llevar adelante su carrera y su vida personal con mucho equilibrio y amor. Su vínculo con sus exparejas y sus hijos demuestra su gran capacidad para amar y su deseo de construir relaciones saludables y armoniosas en su vida.