Viernes 29 de Diciembre 2023
FABIÁN CUBERO

Fabián Cubero usa a sus hijas para callar los rumores: "Lo piden, lo tienen"

El exfutbolista se cansó.

Fabián Cubero y MIca Viciconte. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabián Cubero estuvo toda su vida acostumbrado a los "flashes" de las cámaras y a los comentarios del periodismo sobre él. Sin embargo, anteriormente su presencia en los medios respondía a sus actuaciones en Vélez Sarsfield (Liniers), equipo en el que batió varios récords y en el que fue capitán por muchos años.

La hinchada velezana siempre lo recuerda con mucho cariño. De allí que cada vez que su nombre es motivo de polémica, salga una verdadera legión de "fortineros" a defenderlo. Hace ya un buen tiempo que Fabián Cubero colgó los botines y, desde ese entonces, no cesa de estar en el foco de los fotógrafos.

Fuente (Twitter)

Una de las cosas que lo puso, en primer lugar, en el radar del mundo del espectáculo fue su matrimonio con Nicole Neumann; los aludidos contrajeron matrimonio en 2008 y, 10 años después, anunciaron que tomaban la decisión de seguir caminos opuestos. Después de más de una década juntos y con 3 peques de por medio, decidieron separase.

Si en un principio se creyó, principalmente por el perfil bajo que siempre lo caracterizó, que la separación se daría en términos amistosos, las cosas no terminaron así. La modelo y el exfutbolista se enfrascaron en una serie de discusiones que dejaron a Indira, Sienna y Allegra, sus 3 hijas, en el medio de una batalla mediática y judicial en la que todos salieron perdiendo.

Fuente (Twitter)

Además, al poco tiempo confirmó que estaba saliendo con Mica Viciconte, lo que hizo que su ex pusiera el grito en el cielo. Su relación con la bailarina llegó a su punto máximo con el arribo de Luca, el primer descendiente que tienen en común, nacido en mayo del 2022. En más de una oportunidad, la flamante novia del exfutbolista fue criticada por la empresaria, que ha llegado a declarar que preferiría que sus herederas tengan el men0r contacto posible con ella.

Las cosas parecen no haberle salido del todo bien, a juzgar por los escandalosos dichos que realizara el Número 5 hace poco más de una semana; en una entrevista, daba a entender que la may0r de las hermanas no estaba cómoda viviendo con su progenitora y que, por eso, se iría con él. Como no podía ser de otra manera, la compañera de Manuel Urcera salió al cruce y desmintió todas y cada una de sus palabras. 

Fuente (Instagram)

El día de hoy, Fabián Cubero colgó una fotografía que, de seguro, generará reacciones en Nicole. El exdeportista subió una "selfie" en la que se lo puede ver junto a Luca en su auto; encima de la postal, anotó: "Esperando a las hermanas". Asimismo, escribió: "Lo piden, lo tienen", en referencia a los constantes reclamos que recibe en redes. Vos, ¿habías visto su "story"?