Santiago del Moro es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina, y recientemente ha concluido su labor como presentador del popular reality show "G Hermano", que se transmite por Telefé.
En su carrera, Santiago del Moro ha participado en numerosos programas de televisión, principalmente como conductor, y se ha ganado la admiración del público por su carisma y profesionalismo en pantalla.
Te podría interesar
Pero, además de su exitosa carrera en la televisión, el periodista también tiene una historia de amor que permanece por más de 30 años. El conductor ha estado en pareja con su esposa, María José Sánchez, desde la adolescencia.
Santiago del Moro y Marìa José se conocieron porque ella vivía a la vuelta de su casa cuando él se radicaba en Tres Algarrobos. Fue su segundo novia, y de allí nunca se separaron.
Al día de hoy, del Moro y Sánchez son padres de tres hijas: Catalina, Amanda y Santa. Sin embargo, el conductor es muy celoso de intimidad, por eso, aunque siempre las tiene presentes, no habla de más sobre las criaturas.
En realidad, del Moro y Sánchez nunca se casaron oficialmente, pero su historia de amor ya tiene tantos años que eso sería prácticamente una minucia. Por otro lado, el actor suele abrir la cajita de preguntas en Instagram y dejar que sus seguidores se saquen las dudas de algunas cosas que quieran saber sobre él.
Fue así que uno de sus seguidores le preguntó cómo estaban sus hijas, a lo que Santiago respondió: "Tan hermosas. Creciendo felices, que es lo importante". Por eso, podríamos decir que afortunadamente hoy Catalina, Amanda y Santa son felices y sanas.
Y es genuinamente como dice Santiago del Moro, eso es lo más importante. Nos alegramos por él y toda su familia, esperamos que sigan así de contentos y unidos.