Viernes 29 de Diciembre 2023
ULISES BUENO

Ulises Bueno desaparece por tiempo indefinido

El cantante sorprendió y preocupó a su público.

Ulises Bueno.Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ulises Bueno llegó a la industria musical con un increíble peso sobre sus hombros. El recuerdo del amado Rodrigo Bueno, hermano del cantante, ha sido siempre una insignia con la que llevó adelante su carrera. 

En la actualidad, Ulises Bueno es una verdadera estrella. Sin embargo, las cosas han tenido que cambiar de forma urgente. La salud del cantante no está en su mejor momento. 

Ulises Bueno. Fuente (Twitter)

El cantante anunció hace menos de una hora que su rumbo en la música cambiaría. Ulises Bueno emitió un comunicado en sus redes sociales, en el cual explica que abandonará los escenarios, sin una fecha de retorno a la vista. Aclaró que cumplirá con las fechas pactadas, pero que no se sumarán recitales ni presentaciones por el momento. 

La explicación que da Ulises Bueno es que se aleja para poder cuidar su estado de salud. Luego de sufrir una bronconeumopatía aguda, el cantante tomó la decisión de ocuparse antes de seguir con el ritmo que manejaba. Si bien la noticia es triste, es más que entendible que necesite tomar distancia del ajetreo con el que convivía para poder sanar

Comunicado compartido por Ulises Bueno. Fuente (Instagram)

Los fans de Ulises Bueno ya comenzaron a llenar sus redes con mensajes de aliento para el cantante en estos tiempos difíciles. Su equipo también dejó ver su apoyo y entendimiento. A los artistas suele sucederles que las vorágine del éxito los lleva a descuidar su salud, algo que puede terminar en un cuadro similar al de Ulises Bueno

Sin embargo, lo importante es saber cuándo tomar distancia del trabajo, para enfocarse en lo que realmente importa. Ulises Bueno se encuentra siendo tratado por los mejores profesionales, y rodeado de todas las personas que lo quieren. 

Ulises Bueno. Fuente (Twitter)

Ulises Bueno no dejó en claro si piensa en un regreso. Por el momento, su lugar no se encuentra en los escenarios. Esperamos que mejore su salud cuanto antes.