Viernes 29 de Diciembre 2023
FLOR DE LA V

Flor de la V recuerda a su abuela con un emotivo mensaje

La famosa se puso nostálgica recordando algo que las une.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor de la V es una de las artistas más destacadas del mundo del espectáculo en Argentina. Nacida en la ciudad de Buenos Aires, comenzó su carrera artística en el teatro, participando en numerosas obras. A lo largo de los años, también resaltó en otros medios como la televisión y la radio.

Además de su carrera, Flor de la V también es conocida por su vida personal. En 2012, contrajo matrimonio con su actual esposo, Pablo Goycochea, con quien tiene dos hijos, Paul e Isabella. Su maternidad fue un tema importante en su vida, ya que la cambió por completo.

A pesar de las dificultades que tuvo que enfrentar, tanto en su carrera como en su vida personal, la famosa logró consolidarse como una artista y conductora de gran renombre y reconocimiento. Su trabajo y dedicación han sido reconocidos por el público y por la crítica, y su talento ha sido una fuente de inspiración para muchas personas.

Sin embargo, a pesar de su éxito y de su vida plena, Flor nunca olvida sus raíces y su pasado. En unas fotografías que subió a su Instagram, recordó a su abuela Damiana, quien fue una gran influencia en su vida. Según dijo en su posteo, su abuela de tenía una hermosa cabellera que cuidó hasta el final de sus días.

Para la conductora, el cabello de su abuela es una fuente de nostalgia y de recuerdos. Cada vez que se mira al espejo y ve su propio cabello, no puede evitar pensar en su querida abuela y en todo lo que ella significó para ella. Aunque ya no está en este plano, su abuela sigue siendo una presencia importante en su vida y en su corazón.

"Siempre en mi corazón", fue la frase que la conductora eligió para cerrar su emotivo posteo. Es así, la gente que queremos vive en nosotros y siempre los llevamos, a veces, en un detalle como nuestro cabello.

Actualmente, Flor de la V programas está conduciendo, específicamente se está desempeñando como conductora de "Intrusos", uno de los programas de espectáculo más reconocidos de la televisión.

En definitiva, la vida de Flor de la V es un ejemplo de perseverancia y dedicación. A través de su carrera y su vida personal, ha demostrado que es posible superar cualquier obstáculo y alcanzar los sueños más ambiciosos. Y, aunque a veces puede haber momentos difíciles y nostalgias, siempre hay espacio para la esperanza y para la memoria de aquellos que nos han dejado.