Jueves 28 de Diciembre 2023
BARBY FRANCO

El desgarrador testimonio de Barby Franco: “No sobrevivió”

La modelo experimentó una tragedia muy dolorosa.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barby Franco es una modelo que se hizo famosa por participar en el programa "El último pasajero", en donde conoció a su actual pareja, el abogado Fernando Burlando. Actualmente, son una de las parejas más sólidas y duraderas del mundo del espectáculo.

Barby Franco siempre se vió como una mujer perseverante y luchadora, con orígenes humildes pero una gran fe en sí misma y en Dios. A pesar de las críticas, ella se hizo camino en el mundo del espectáculo y construyó una carrera increíble.

Hace poco tiempo, Barby Franco y Fernando Burlando vivieron un emocionante momento: el nacimiento de su primera hija juntos, Sarah. La pareja está muy feliz y compartieron la noticia con sus seguidores en las redes sociales. 

Recientemente, Sarah tuvo que ser internada por una infección urinaria y, luego de haberla dado de alta, Barby decidió pasar unos días en el campo para aprovechar del aire libre y la naturaleza junto a su hija. Allí, la modelo enseñó su amor por los caballos y sus animales.

Sin embargo, un triste suceso entristeció a la modelo. En uno de sus videos de Instagram, Barby mostró un potrillo recién nacido cuya madre lo había rechazado. A pesar de los cuidados, el potrillo no sobrevivió y la modelo compartió la noticia con un emoji de corazón roto y una foto del animal.

Barby está muy presente en las redes sociales y suele compartir con sus seguidores su vida cotidiana, su amor por la naturaleza y sus pasiones. Además, se ve muy comprometida con los derechos de los animales y promueve la empatía y el respeto por los demás.

El texto completo que compartió la famosa para dar la noticia en redes sociales fue sencillo y al grano, pero muy desgarrador: "No sobrevivió". La verdad, una lástima.

Barby Franco posee un gran amor por los animales y la naturaleza, algo que es muy evidente en sus redes sociales, y por eso es que esta noticia le fue muy difícil de digerir.