Jueves 28 de Diciembre 2023
MICA VICICONTE

Mica Viciconte sorprendida: su hijo con celular nuevo

El hijo de Fabián Cubero contento con el dispositivo.

Mica Viciconte. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Viciconte experimenta las vivencias de la maternidad a pleno. En poco tiempo, su primer hijo, Luca, cumplirá un año y habrá un importante festejo para tal suceso. 

Mica Viciconte está en pareja con Fabián Cubero, exjugador de fútbol. Producto de esta relación, nació el pequeño Luca. Entre los tres, conforman una hermosa familia que crece poco a poco.

Además, la modelo puso mucho de su parte para ensamblar de buena manera con las hijas que Fabián traía de su matrimonio anterior: Indiana, Allegra y Sienna.

Mica presenta mucha actividad en las redes sociales, posee más de tres millones de seguidores en su cuenta y allí comparte material cotidianamente.

En una reciente historia de Instagram, la famosa compartió la sorpresiva experiencia de su hijo junto a su nuevo celular. Por supuesto, se trata de un juguete que llamó mucho la atención del niño.

Al margen, Mica Viciconte retomó su actividad laboral. Forma parte del programa “Ariel en su salsa”, programa que se emite por Telefe y que funciona muy bien. Una madre multifunción