Jueves 28 de Diciembre 2023
MICA VICICONTE

Mica Viciconte confirmó lo que se sospechaba

La mujer de Fabián Cubero aclaró todas las dudas de los internautas.

Mica Viciconte. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Viciconte saltó a la fama como participante de uno de los realities más famosos de nuestro país, como "Combate". Su carisma y talento para sortear los desafíos la llevaron a consagrarse campeona de "Combate novena generación" y a ser una de las figuras más destacadas de la televisión argentina en los últimos años.

En su paso por el programa, Mica Viciconte demostró su destreza en las pruebas físicas y su habilidad para liderar a su equipo, lo que le permitió llegar hasta la final del programa en varias oportunidades. Además, su vínculo amoroso con Fabián Cubero terminó de sellar la relevancia de esta figura en el medio.

Como buena deportista, la salud de la mamá de Luca Cubero es controlada por los mejores especialistas, sobre todo ahora, que tiene la posibilidad de sustentar un buen profesional que la acompañe en su proceso de nutrición.

Desde "Combate" hasta ahora, hubo un notable cambio en la figura de la pareja del ícono de Vélez y, ayer, terminó confirmando lo que se sospechaba: "Es la primera vez que entiendo que comía pero no me nutría y que podía entrenar pero había una fórmula mucho más efectiva".

Resulta que, días atrás, la modelo compartió su rutina de alimentación y entrenamiento, y sus seguidores le consultaron sobre qué tanto valdría la pena seguirlo. Lejos de las dietas restrictivas para bajar de peso, la mamá postiza de Indiana le dio lugar a la persona que guía su salud nutricional para explicar a sus seguidores cómo pueden lograr el cambio que más esperan.

Según la experta, un plan de nutrición específico para ganar masa muscular y un buen entrenamiento enfocado en fuerza en lugar del cardio, es el pase que garantiza bajar de peso sin demasiados sacrificios y de la forma más saludable.

Lo más importante de todo, y lo que suele preocupar a las mujeres que son mamás, es que, al bajar de peso, quedan los llamados "colgajos" de p*el. La entrenadora de Mica asegura que al ganar músculo, la pi*l se pega a él y da un aspecto más tonificado.

Para Mica Viciconte, "Combate" significó un cambio rotundo en su vida, misma que planea mantener con un estilo saludable y acompañada por profesionales que avalen sus procesos. Así, la mediática evacuó todas las dudas de sus seguidores acerca de la persona que la guía en su alimentación y entrenamiento, afirmando que vale la pena seguirla.