Sábado 27 de Abril 2024
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol anuncia el fin de un ciclo

Luego de varias situaciones, la modelo se cansó y lo dijo.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pareja formada por Noelia Marzol y Ramiro Arias lleva más de tres años juntos y recientemente tuvieron a su última hija, Alfonsina. Su primer hijo se llamó Donatello. La historia de amor de la pareja comenzó en 2019 cuando Ramiro fue a ver a Noelia a una obra e intentó enamorarla, parece que la estrategia le salió bien.

Antes de convertirse en madre, Noelia Marzol había manifestado su deseo de ser madre a través de una inseminación artificial con un donante anónimo. Sin embargo, su pareja decidió acompañarla y juntos tuvieron a su primer hijo.

La pareja se casó en una ceremonia pequeña mientras Noelia estaba en el quinto mes de embarazo. El hijo de la pareja, Donatello, nació en mayo de 2021 y se convirtió en su obsesión. Lo mismo les sucede ahora con la recién llegada, Alfon.

Sin embargo, tuvieron sus desafíos, la bailarina y el futbolista debieron adaptarse por un tiempo a tener un vínculo a distancia, ya que Ramiro había sido trasladado para jugar en el "Instituto Córdoba". Noelia pasó la mayor parte del tiempo con Donatello en aquel momento y la situación se solucionó cuando Ramiro se trasladó a Villa Dálmine.

Cuando se quedó embarazada de Alfonsina, Noelia intentó mantener en secreto ese embarazo durante los primeros meses, pero finalmente no pudo resistirse a compartir su felicidad con el mundo. Donatello se convirtió en hermano mayor, y Noelia Marzol y Ramiro Arias no pudieron estar más que emocionados por todas las cosas maravillosas que les regaló la vida.

A decir verdad, la pareja ama la vida familiar, y eso es algo que dejan ver constantemente a través de sus redes sociales. Por ejemplo, ahora la actriz compartió varias historias sobre cómo fue un día de campo con toda su familia. 

Sin embargo, está claro que, aunque el día haya sido hermoso, todos se cansaron mucho, ya que a veces divertirse tanto puede ser agotador. Por eso, al final de todas las historias, subió una fotografía de Alfonsina dormida, rendida por el sueño, y escribió: "Fin". Al lado, le agregó un corazón.

Parece que, aunque Noelia Marzol anunció el fin de una jornada, esta fue más que emocionante y hermosa. Esos son los momentos que la vida regala para tener luego increíbles recuerdos.