Viernes 26 de Abril 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann y un pedido desesperado: "Ayuda, urgente"

La modelo está consternada por una situación muy angustiante.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann es una modelo, actriz y presentadora argentina reconocida por su trabajo en el mundo de la moda y el espectáculo argentino, y por su estilo de vida saludable y compromiso con la protección de los animales. 

Nicole Neumann comenzó su carrera como modelo a los 12 años y rápidamente se convirtió en una de las más populares de Argentina. Ha trabajado para algunas de las marcas más importantes del país y ha aparecido en portadas de revistas internacionales. La primera vez que apareció en televisión fue en 1995 en un cameo en "Amigovios".

En cuanto a su vida personal, la modelo estuvo casada durante diez años con el futbolista Fabián Cubero, con quien tiene tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. La pareja se separó en 2018 y, desde entonces, han tenido una relación tensa y conflictiva. Sin embargo, han trabajado juntos para mantener un vínculo amistoso por el bienestar de sus hijas.

Actualmente, Nicole se encuentra en una relación con el corredor de autos, Manu Urcera. La pareja se conoció en 2021 y, desde entonces, han demostrado ser muy felices juntos. Han compartido varias fotos juntos en las redes sociales y han hablado sobre su amor mutuo, de hecho, están comprometidos y se casarán este año.

Además de su carrera en el mundo de la moda y la televisión, la mediática es una activista por los derechos de los animales y ha trabajado en varias campañas para promover el bienestar animal en Argentina. También ha hablado sobre su compromiso con la salud y el bienestar, y ha compartido consejos y rutinas de ejercicio y nutrición en las redes sociales.

Nicole Neumann programas no es lo único que hace, también ha incursionado en la actuación y ha aparecido en varias películas argentinas. En 1999, estuvo la película "Esa maldita costilla" y, en 2016, participó en "Resentimental". En cuanto a los programas televisivos, ha sido invitada a varios como jueza o panelista, y ha demostrado tener una personalidad carismática y bien informada.

En medio de toda esta vida, Nicole siempre se preocupa por los animales, es una persona muy dedicada y protectora del derecho animal. Por eso, ahora subió, como suele hacer, una publicación con un pedido desesperado de ayuda para un animalito herido en la zona de Zárate.

Aunque la publicación no es originalmente de Nicole Neumann, ella decidió repostearla para permitirle un mayor alcance y poder encontrarle la ayuda a ese carpincho herido.