Jueves 28 de Diciembre 2023
MICA TINELLI

Mica Tinelli convirtió en abuelo a Marcelo

Tinelli está totalmente feliz con su nieto.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, se encuentra actualmente viviendo en México con su pareja, Lisandro "Licha" Lopéz, quien se dedica al fútbol profesional.

La historia de amor entre Mica Tinelli y su novio comenzó de manera inesperada cuando el jugador decidió enviarle un mensaje directo en Instagram, el cual ella contestó con curiosidad.

Sin embargo, en aquel entonces Mica Tinelli y Lisandro López no pudieron encontrarse, ya que él vivía en Europa, siendo parte de un club italiano, mientras que Mica se dedicaba a preparar su propia marca de ropa en Argentina. No fue hasta que él regresó al país para jugar en Boca Juniors que la pareja pudo empezar su romance.

Durante el verano del 2022, la hija de Tinelli y el jugador de fútbol compartieron unas felices vacaciones en Uruguay. Sin embargo, después de ese momento no se veían juntos en las redes sociales, lo que desató rumores sobre una posible separación.

A través de las historias de Instagram, una seguidora de Micaela le preguntó directamente si seguía con Lisandro, y Mica Tinelli se vio obligada a aclarar la situación.

"Muchos me preguntan esto. Sí, todavía estoy con Licha", respondió la empresaria. Luego continuó diciendo: "En este momento nos estamos tomando un tiempo por cuestiones laborales de cada uno". Y el amor sigue intacto hasta el día de hoy. De hecho, juntos tienen un perrito, León, quien es como un hijo para ellos y, por supuesto, un nieto para Marcelo Tinelli.

Parece que ahora Mica decidió dejarle a su "hijo" con quien sería su "abuelo", algo que a Marcelo lo emocionó muchísimo y compartió en sus historias de Instagram. Así que, junto a un video de la mascota en cuestión, dijo: "Buenos días, León, ¿cómo anda el nieto? Mamá lo dejó acá".

Realmente, el vínculo de padre e hija que tienen Mica Tinelli y Marcelo Tinelli es muy especial, así como también lo tiene con todos sus hijos, ya que Tinelli es un padre muy presente y dedicado.