Jueves 28 de Diciembre 2023
ABEL PINTOS

Abel Pintos: su esposa tuvo problemas para pagar una cuenta

Mora Calabrese hizo un posteo sobre el incidente y la reacción de la cajera.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Abel Pintos hace ya un tiempo recordó en una entrevista con Jey Mammon en "La Peña de Morfi", Telefe, cómo conoció a su actual esposa Mora Calabrese.

Según contó Abel Pintos, la vio por primera vez en un show en Chaco mientras ella estaba casada. Sin embargo, varios años después de su divorcio, retomaron la comunicación y decidieron empezar un romance.

Para el cantante, su esposa Mora es alguien que lo cambió profundamente. Según el cantante, su enamoramiento fue lo que lo hizo darse cuenta de que todo lo que vio y conoció de ella le gustó. "Todo me modificó", afirmó Pintos.

El vínculo entre Abel Pintos y Mora Calabrese dio fruto a su primer hijo Agustín, quien nació el 22 de octubre de 2020. Tras varios años de noviazgo, la pareja decidió casarse en noviembre de 2021. Además, Mora ya tenía una hija de un vínculo anterior, Guillermina, quien hoy tiene 15 años y a quien Abel adora como si fuera propia.

Por su parte, Pintos se ha caracterizado por ser muy reservado con su vida privada, aunque estos últimos años se supo más de él. Por ejemplo, habló sobre el vínculo que tiene con su hijastra a través de una imagen con un hermoso texto en sus redes sociales.

Por otro lado, la esposa del compositor es diseñadora y tiene su propio negocio y emprendimiento. Por eso, más allá de ser conocida por ser la esposa del famoso, también lo es por su trabajo propio. Así, ella también hace uso de sus redes sociales y fue allí que compartió una reacción relacionada a los incidentes a la hora de pagar una cuenta.

El meme compartido muestra cuál sería la reacción de una cajera cuando el código QR del cliente no carga. Aunque la situación no fue real, probablemente haga alusión a algún momento que realmente vivió, sin embargo, decidió tomarlo con humor.

Y, ¿a vos alguna vez te pasó lo mismo que a la esposa de Abel Pintos? Siempre suele ser un momento bastante incómodo.