Martes 2 de Enero 2024
NAZARENA VÉLEZ

Qué es de la vida del hijo de Nazarena Vélez

Te contamos todo sobre el Chyno Agostini.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez tiene tres hijos, el primero de todos es el Chyno Agostini, a quien tuvo cuando estuvo en pareja con Daniel Agostini. Lo cierto es que el Gonzalo, su verdadero nombre, ha estado bastante alejado de los medios de comunicación.

No es así el caso de la otra hija de Nazarena Vélez, Barbie Vélez, quien siempre está compartiendo su vida en redes sociales y más ahora que recientemente se convirtió en mamá junto a Lucas Rodríguez.

Actualmente, el hijo de la mediática está enfocado en su carrera como músico, así que podríamos decir que siguió los pasos de su padre, ya que es cantante de cumbia.

En una entrevista con "Hay que ver", el Chyno contó que siempre fue muy tímido y que tuvo problemas en el colegio, que estaba casi todo el día en la escuela y no veía mucho a sus padres.

En verdad, la panelista de "LAM" y el intérprete de "Cómo hacer", se conocieron en 1999 y un año después se casaron en Córdoba. Sin embargo, luego de 7 años de matrimonio decidieron tomar caminos separados.

Actualmente, Nazarena Vélez y Daniel Agostini se llevan bien, aunque Vélez aclaró que: "Me llevo muy bien con Dani, pero lo justo y lo necesario".

Sea como fuere, el Chyno, quien actualmente tiene 22 años, no solo se dedica a la música sino que también cuenta con un caudal de más de 700 mil seguidores en sus redes sociales, por lo que podría tener un futuro prometedor con el alcance que tiene.

Y vos, ¿escuchaste alguna vez la música del hijo de Nazarena Vélez? ¿Qué pensás al respecto?