Jueves 28 de Diciembre 2023
NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez confiesa quién la acompaña por las noches

La panelista de “LAM” compartió el video a través de las redes.

Nazarena Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Actualmente, Nazarena Vélez se encuentra trabajando como panelista en “LAM”, programa conducido por Ángel De Brito. En estos últimos días, el tema principal de debate fue el caso Jey Mammón, y su amiga Nazarena tuvo que elegir un lado.

En varias ocasiones, Nazarena Vélez dejó de considerar su amigo al artista acusado de ab*uso, pero rápidamente las críticas le llovieron. “Sinceramente, necesité tomarme unos días para poder afrontar este tema y poder hablarlo, porque sinceramente es muy doloroso saber que querías a un monstruo y que ayudaste a entrar al medio a un p*derasta”, había expresado en sus redes.

La vida de la mamá de Barbie siempre estuvo en el ojo público, su vida personal y laboral fueron parte de varios temas. En este último tiempo se la vio con muy malos ánimos tras enterarse de verdad quién era su amigo.

Pero todo lo que está sintiendo y sus tristezas no la pasa sola, siempre tiene buena compañía. La mediática pasa sus días libres acompañando en la maternidad a su hija, quien fue madre primeriza de Salvador.

Su hijo Titi aún asiste al colegio y vive con la modelo, quien dejó ver una postura firme para que su p*queño asista al colegio y no falte. En la vida amorosa tampoco está sola, la mediática está muy bien acompañada por el actor Santiago Caamaño.

En las últimas horas, la empresaria teatral subió una historia sobre alguien especial que la acompaña durante las noches. Mientras cuidaba de su nieto, la modelo compartió del tierna historia de su hija perruna, Penélope, quien es infaltable en su vida.

Penélope cuenta con más de 2 mil seguidores en Instagram y es la fiel amiga de Nazarena Vélez. En las fotos que comparte la modelo en su cuenta de Instagram siempre está la mascota presente, el amor entre ambas traspasa la pantalla.