Sábado 27 de Abril 2024
NICOLÁS CABRÉ

Nicolás Cabré dejará el país

El famoso tiene listo su pasaporte.

Nicolás Cabré. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Cabré es uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Comenzó desde muy peque*o y se lo recuerda en exitosas participaciones como “Son de Diez”, “Poliladron” o “Gasoleros”.

Al margen de que la vinculación con el medio es desde toda su vida, siempre ha mantenido un extraño vínculo con la prensa. Nicolás Cabré mantuvo un perfil bajo que lo alejó de los problemas mediáticos y fue una elección que sostuvo permanentemente.

El actor fue pareja de la China Suárez y, con ella, tuvo una hija llamada Rufina. Sin embargo, esa relación no funcionó y se rompió rápidamente.

En un nuevo desafío, Nicolás debutó como director de teatro con la obra "Tom, Dick y Harry". En ella participan Mariano Martínez, el Bicho Gómez y Yayo Guridi y puede verse en el Multiteatro.

La obra dirigida por el famoso, es una comedia inglesa que él adaptó al teatro argentino y es una divertida historia de tres hermanos envueltos en miles de situaciones de encuentros y desencuentros. 

Nicolás Cabré, decidió después de esta primera experiencia ir por más. Desde sus redes sociales compartió, entonces, que comenzará a presentar el mismo proyecto pero en México. Parece que esta nueva función le gusta mucho.