Viernes 29 de Diciembre 2023
NICO VÁZQUEZ

Nico Vázquez: "Lo extraño mucho"

El actor de "Tootsie" confirmó que siente mucho una ausencia.

Nico Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nico Vázquez es uno de los actores más queridos de nuestro país. Sus personajes, principalmente el que protagonizó en "Casi Ángeles" con Cris Morena, conquistaron el corazón el público y le permitieron crecer en el ambiente. No solo en televisión, sino que también en el teatro.

Tras varios años en la pantalla, con "El host" como último proyecto, Nico Vázquez decidió en 2019 incursionar como productor teatral. Ese año, en compañía de Benjamín Rojas, Flor Vigna y después Gimena Accardi, debutó y lideró en ventas con la obra "Una semana nada más".

Actualmente, el famoso se encuentra ensayando para "Tootsie". Este espectáculo, que será la versión argentina del éxito de Broadway, cuenta la historia de un actor que decide vestirse con ropa de dama para conseguir un papel. En el medio, se enamora de una de sus compañeras.

El elenco de esta obra está conformado por destacadas figuras, entre ellas, Julieta Nair Calvo. Sin embargo, el protagonista solo piensa en una ausencia: la de Benjamín Rojas. Ambos venían de varios proyectos juntos, pero en esta ocasión no van a compartir escenario en el Lola Membrives.

"Lo extraño mucho", afirmó en diálogo con "Socios del Espéctaculo". También remarcó que es difícil trabajar separados tras ocho juntos y que hasta sus compañeros de "Tootsie" le preguntaron cómo se siente sin el ex "Rebelde Way". Igualmente, admitió estar feliz por su nuevo trabajo.

Mientras el ex de Mercedes Funes está a pleno con su comedia, Benjamín Rojas se prepara para el estreno de "Paglio" que se viene en abril. Es una amistad muy importante para Nico, quien perdió a su hermano Santiago hace más de seis años cuando estaba de viaje en Punta Cana.

Según anticipó Nico Vázquez, "Tootsie" llegará a los escenarios el próximo 16 de marzo. Las expectativas desde su anuncio fueron muy altas y tuvo récorden entradas anticipadas, lo que derivó en nuevas funciones. Luego del estreno, podrá verse el 17, 18 y 19 de ese mismo mes.