Viernes 26 de Abril 2024
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández y una foto muy esperada

La actriz expuso la imagen en el momento indicado.

Laurita Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Encontramos, en un vertiginoso comienzo de año 2023, a una Laurita Fernández equilibrada. Con varios proyectos realizados, otro por venir y la necesaria compañía del amor, muy presente.

Desde lo laboral tenemos que mencionar que Laurita Fernández realiza la conducción del programa de entretenimientos “Bienvenidos a bordo”, que se emite por Canal Trece.

Además, la famosa está con los preparativos del estreno del musical “Matilda”, que verá la luz el primero de junio en el teatro Gran Rex. Ella protagonizará el papel de la Señorita Miel. 

Junto a Laurita, estarán: José María Listorti, Fernanda Metilli y Agustín Aristarán. En este sentido, a través de las redes sociales de la actriz, pudimos conocer la primera foto oficial del elenco completo.

En lo que refiere a su vida personal, la figura se encuentra vinculada sentimentalmente con Claudio “Peluca” Brusca, productor del mismo canal donde ella realiza su función como conductora.

Laurita Fernández y su novio atraviesan un gran amor, de hecho, pasaron juntos las vacaciones en playas paradisíacas y las imágenes se pueden disfrutar en las redes. Parece que será un buen año.