Lunes 1 de Enero 2024
GIMENA ACCARDI

Gimena Accardi: una duda que no la deja tranquila

La actriz compartió su inquietud con sus seguidores en Instagram.

Gimena Accardi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gimena Accardi supo interpretar villanas a lo largo de su carrera, pero al final cada uno de sus personajes se ganó el corazón del público. Mucho tuvo que ver su carima y sentido del humor, dos aspectos claves para separar a la actriz de la ficción y crecer cada vez más en el ambiente.

Además del cariño de la gente, Gimena Accardi logró otros triunfos a través de la actuación. Sin dudas, el más importante fue el amor de Nico Vázquez, su pareja desde hace más de 15 años. Fiel a sus protagonistas, esta historia es la envidia del país y todos sueñan con una igual.

Tras un largo tiempo de noviazgo, los actores se casaron en 2016 en Mar del Plata, con romántica ceremonia frente al mar con amigos y familia. Los dos siempre confiaron en que su romance tenía buen futuro, tanto así que se fueron a vivir juntos a los tres meses de empezar a salir.

Nunca tuvieron problemas de convivencia entre ellos, pero sí varios con los otros integrantes de su hogar: sus animales. En esta oportunidad, la protagonista del contratiempo fue Gala, una de las gatas de la actriz. Así lo confirmó en sus redes sociales, donde publicó todas las pruebas.

"¿Por qué mi ropa tiene pelo de gato?", escribió, bajo un poco de ironía, a través de una historia de Instagram. Allí, se lo puede ver al animal acostado y muy cómodo sobre su ropa. En el final del vídeo, ya desistida frente a tan tierna situación, levantó su pulgar como un "todo bien".

Para la famosa, sus gatos son como sus hijos. "Me gustaría ser padre, pero lo hablamos y la verdad no es algo que necesitamos para ser felices", afirmó Vázquez ante Crónica TV hace unos años. La pareja sufrió mucho debido a este tema, ya que vivieron la pérdida de un embarazo.

El ser padre era un deseo de ambos, así lo aseguró Gimena Accardi en diálogo con Gente. Si bien la pérdida del embarazo fue muy difícil para los dos, tomaron la experiencia para aprender y hoy encontraron la felicidad en otros lados. Trabajo, animales y mucho amor de pareja.