Jueves 28 de Diciembre 2023
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: polémica discusión en público

Luego de la separación con Shakira, su estilo de vida se vuelve cada día más complicado.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos sabemos que Gerard Piqué es uno de los jugadores más nombrado en este último tiempo y se debe a una sola razón, Shakira. Según los medios, todo está siendo cada vez más complicado para el exfutbolista que le fue infiel a la cantante. 

Gerard Piqué en este momento ya está retirado de lo que era el deporte, por lo que optó por trabajar en la plataforma de Twitch. Allí, puede generar contenido con varias marcas reconocidas de fútbol e incluso realiza entrevistas con invitados profesionales que estén involucrados en el streaming o el fútbol. 

La pareja de Clara Chía cómo en este momento está en otra sintonía luego de recibir varios insultos por parte de los fans de la compositora, decidió burlarse con la canción que le dedicó Shakira. Por lo que inmediatamente se compró un auto Twingo y un reloj Casio, según lo que decía la letra. Sin dudas, le salió a la perfección, ya que muchos pudieron divertirse de esta historia tan famosa en el que un mundo enteró habló. 

Ahora las cosas no son tan llamativas, porque obviamente que una diva como Shakira, tiene cosas por hacer y seguir trabajando en su carrera como cantante. Por lo visto para Piqué el estilo de vida que lleva es estresante porque ahora se ganó el odio de muchas personas y a cada lado que va tiene algún problema.

Hace pocas horas se difundió un vídeo en el que se puede ver a el amigo de Ibai Llanos viendo un partido de fútbol en un famoso estadio. Su ubicación en el que se encontraba sentado era solo para jugadores que fueron invitados para la inaguración de una nueva cancha. Sin embargo, un compañero de él fue acompañado por su novia tras al evento y la muchacha le había pedido a Piqué que la dejara sentarse al lado de su pareja. 

Claramente todo fue una discusión, porque Gerard no quiso darle el espacio a la chica y generó controversia entre los presentes. Esa situación fue un claro ejemplo de que las cosas terminaron muy incómodas para el exjugador y su compañero Jong, quién a pesar del mal momento que le tocó vivir, dejó a su novia sola. 

Sin dudas, Gerard Piqué resultó ser poco amable porque está bien que esté en su asiento correctamente, pero hay modos de responder ante una situación como esa, ya que no era necesario reaccionar mal, porque sólo le habían preguntado si podía sentarse la dama al lado de Frenkie de Jong.