Lunes 20 de Marzo 2023
FACUNDO ARANA

Facundo Arana confesó para lo que se prepara

El artista se alejó de los medios de comunicación y optó por otra cosa.

Facundo Arana. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Facundo Arana es un increíble actor que es conocido en el ámbito de la actuación y logró siempre llevarse las miradas de muchos espectadores y eso se debe gracias a su trayectoria en la profesión que ejerció durante años. 

Facundo Arana, en su debido tiempo había trabajado en la televisión argentina, pero después de tanto tiempo haciendo lo que le apasiona, dejó por cuestiones de salud, que debía enfrentar y resolver.

El artista siempre resultó ser bastante reservado con las cosas que suele hacer en su tiempo libre, por lo que no aparenta ser un artista que forme parte de la farándula o del entretenimiento, sino más bien busca tener un bajo perfil. 

Cómo siempre le ha ido bien en relación a lo que ejerce y luego de recuperarse por completo del inconveniente que tenía en sus pulmones, optó por volver a lo que sabe hacer muy bien pero esta vez fue arriba de un escenario

Para los que no saben, la figura pública está trabajando para una obra de teatro que se llama "Los 39 Escalones" y está acompañado por increíbles artistas como Guille Valdés, Maxi de La Cruz y Fredy Villarreal. Hace minutos a través de su cuenta de Instagram publicó un vídeo en el que brinda información sobre lo mencionado. 

Por lo visto, Facundo aseguró que el 25 de marzo estarían nuevamente la venta de entradas en Montevideo, ya que actualmente están en ese destino motivo por la cuál deben trabajar para los fans que van a ir el 24 a verlos. 

Facundo Arana, siempre tan agradecido por lo que la vida le está regalando, invitó a que todos los que estén allí, vayan a aprovechar la oportunidad de ir a verlos para poder vivir una experiencia única y entretenida.