Viernes 29 de Diciembre 2023
EMILIANO RELLA

Emiliano Rella sorprendió con un fanatismo escondido

El actor se sinceró con sus seguidores.

Emiliano Rella. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Actualmente, Emiliano Rella forma parte de una nueva edición de "El Hotel de los Famosos", programa emitido por Canal Trece y bajo la conducción de Pampita Ardohain y El Chino Leunis. 

Además de Emiliano Rella en esta edición participan: Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Enzo Aguilar, Abigail Pereira, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Gerez Bosco y Federico Barón.

Al margen de las situaciones que vivió el famoso. Lo más complejo ocurrió con otros dos participantes: Flor Moyano y Juani Martino, quienes estarán resolviendo una comprometida situación en la justicia. 

Emiliano Rella, en sus comienzos, fue parte de los repartos que conformaron ciclos televisivos tales como: “Aprender a Volar” y “Rincón de Luz”. Además, condujo “El diario de Operación Triunfo” y “Call TV”.

El actor es habitué dentro de las redes sociales y comparte mucho contenido por ese medio. En las últimas horas, sorprendió con una pregunta.

Emiliano Rella planteó una duda sobre un fanatismo que tiene escondido y sus seguidores quedaron sorprendidos. “¿Alguien más es fanático de esto?”, preguntó mostrando aritos multicolor de cereal. Sobre gustos no hay nada escrito…