Jueves 28 de Diciembre 2023
CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri: las imágenes más emocionantes de Vita

La hija del exfutbolista Óscar Ruggeri causó la ternura de todos sus seguidores.

Cande Ruggeri. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cande Ruggeri se hizo conocida por ser la hija Óscar Ruggeri, exfutbolista y campeón del mundo con Argentina. Sin embargo, a partir de su belleza y carisma, logró armar su camino en los medios de comunicación. Así, fue considerada para varios programas, entre ellos, "Bailando por un sueño".

Su popularidad la ubicó en el foco de los periodistas y la llevó a estar involucrada con varios famosos, pero es un hecho que está en pareja con Nicolás Maccari hace más de cuatro años. Desde siempre, Cande Ruggeri vive este amor con mucha felicidad y más ahora con la llegada de su hija.

A través de sus redes sociales, la modelo de 31 años confirmó el pasado 9 de enero el nacimiento de Vita, su hasta ahora única heredera. Eso significó un gran paso en su vida, como así también en su romance. Igualmente, no le impidió seguir trabajando y por eso van juntas a todos lados.

En esta oportunidad, compartió un tierno momento de su hija en su oficina. "¡Quiero una cartera mamá!", bromeó la protagonista en su Instagram, junto con un vídeo de las carteras para infantes. Primero le probó una violeta brillante, después una animal print, una verde y por último una naranja.

Si bien Vita no entendía mucho, principalmente porque tiene solo dos meses de edad, su madre y sus compañeras pasaron un buen rato. Para la influencer, pasar tiempo con su hija es primordial y las risas no pueden faltar. Así lo deja a la vista en las redes, donde comparte todo tipo de momentos.

No quedan dudas que la famosa está pasando un hermoso momento y si algo no le falta es amor en su vida, tanto familiar como romántico. Con respecto a su pareja con Maccari, se sabe que se conocieron en 2019 y se lo presentó José Sarkani cuando aún estaba negaba a encontrar el amor.

Son varias las madres primerizas que se sumaron a los medios de comunicación en los últimos meses. Previo a Cande Ruggeri, estuvo Barby Franco con Fernando Burlando y hace poco fue el turno de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez. ¿Cual de todas las famosas será la próxima en la lista?