Jueves 28 de Diciembre 2023
CHANO

Suspenderían el show de Chano en La Plata

El cantante aún sigue dando señales de que su salud no sigue bien.

Chano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chano es uno de los cantantes que hoy en día más se escucha nombrar en los medios de comunicación. Todo se debe a su estado de salud y eso ya lo sabemos porque no estaba encontrándose muy bien por cuestiones personales.

Chano, siendo un artista profesional como siempre supo demostrarlo arriba del escenario, esta vez no está con todas las energías para cantar y bailar al compás de su música tan divertida. Lamentablemente, su vida a veces corre riesgo y es mejor que primero pueda ocuparse de su estado y luego volver a las pistas. 

No hace mucho tiempo estuvo en un estado de shock cuando surgió lo que menos esperaba querer hacerle a su mamá. Luego de ese terrible episodio, el compositor demostró que estaba mejorando en relación a las sustancias y nuevamente volvió a cantar en diferentes partes de la Argentina. 

Siempre contó con la compañía de su banda "Tan Biónica", que hace tantísimo tiempo están presente en su vida. Gracias a la música, podríamos decir que una parte de él está queriendo salir adelante y ese es el claro ejemplo de cómo una persona día a día trata de no rendirse ante esa enfermedad y demostrar que todo en la vida se puede si uno realmente quiere. 

Todos los fans de Chano hicieron que el cantante pueda recibir el apoyo que sea necesario para que las buenas intenciones le lleguen desde donde sea que esté. Hace unos días estuvo internado por las mismas cuestiones de siempre, pero, después de unas semanas, despertó y aseguró que iba a cantar en 2 lugares. 

En el día de ayer, twitteó desde su cuenta oficial y aseguró que va a estar este viernes y sábado en la ciudad de las diagonales. Seguido de que también se presentará el 17 de marzo en Buenos Aires para hacer su presencia en el Lollapalooza. Pero lo más triste de todo esto es que serán sus últimos 3 shows y se ausentará por mucho tiempo.

Sin embargo, una fuente de información cercana de "Estilo y Tendencia", hace minutos, confirmó que está la posibilidad de que no pueda presentar su concierto este fin de semana en La Plata, motivo porque la producción no habría presentado los papeles habilitados para la autorización a tener acceso al evento. La fecha límite para que pueda llegar a cantar nuestro querido Chano será hasta el día de mañana. En el caso de no presentar las cosas en orden, podría correr el riesgo de que no se haga nada.

Está más que claro que "Chano noticias" se convirtió en lo más buscado en Internet. Muchos de sus seguidores sostienen que debe descansar por un tiempo y a la vez sanar. Por suerte, recibe el apoyo de todos los fans que lo siguen a cada lado que vaya el artista y esa es una de las razones por las que también tiene que poder volver a lo que más le apasiona hacer.