Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURO ICARDI

Mauro Icardi ratificó su amor en el día de la mujer

El esposo de Wanda Nara aprovechó la trascendental fecha.

Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauro Icardi recompuso su presente profesional con su llegada al Galatasaray de Turquía. Luego de algunas temporadas donde bajó su rendimiento, quizás por algunas situaciones personales, en el mencionado club se reencontró con su mejor nivel.

Después de tener su peor año como futbolista en el Paris Saint Germain durante 2022, Mauro Icardi presenta un muy buen presente en la exótica liga.

Evidentemente, los escándalos amorosos y su compleja relación con Wanda Nara incidieron en su actuación deportiva. De a poco, parece que algunas cosas se comienzan a acomodar para el deportista.

Sucede que, hace unos días, Mauro subió un posteo a sus redes, donde declaró que su matrimonio no estaba destruido. Es más, Wanda Nara no desmintió la situación.

Nuevamente, mediante su cuenta de Instagram y con motivo del día internacional de la mujer, el futbolista aprovechó para saludar a su esposa y mostrar, de esta forma, que todo está perfecto entre ellos.

Mauro Icardi salió al cruce de quien sostuvo su separación, una y otra vez. Si bien, a veces todo parece un reality, hoy envió un tierno saludo para sus m*jeres.