Lunes 1 de Enero 2024
NEQUI GALOTTI

Nequi Galotti brindó el tip que todas querían conocer

La periodista sigue cumpliendo con lo que más le agrada hacer.

Nequi Galotti. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ella es una famosa periodista que también se dedica a ser modelo y conductora en la televisión argentina. Muchos la conocen por haber sido la pareja del presidente de La Nación. Nequi Galotti y Bartolomé Mitre compartieron varios momentos juntos, cuando luego de un tiempo se convirtieron en padres de Santos Mitre, medio hermano de Esmeralda Mitre. 

Nequi Galotti, trabajando en su profesión como periodista, pasó por varios programas que antes eran conocidos. Estamos hablando de "Utilísima", cuando condujo "Belleza de Mujer" durante diez años. Luego siguió con lo mismo pero esta vez en "C5N" donde se encargaba de realizar columnas sobre moda.

Actualmente, del modelaje se retiró, pero sigue ejerciendo en el mundo de la moda, por lo que a veces resulta estar como influencer en su cuenta de Instagram y publicar contenido sobre lo que pueden utilizar las muchachas de su edad. 

Hace pocas horas, estuvo activa en las redes sociales y optó por presentar varias combinaciones con diferentes opciones para que elijan en este 2023. Allí, en el vídeo, se puede observar que va eligiendo distintos tipos de 'look'. 

Todas sabemos que al verano le falta muy poco para que se despida de nosotros y comience el otoño con sus nuevos colores. Por esa razón, la periodista presentó los tonos que se usarán para este año en la temporada de frío que está por llegar y se quedará por unos meses con nosotros. 

Sin duda, las opciones son colores oscuros, intensos y pueden combinar con el mencionado o blanco. Entre el rojo y gris prefirió que vaya acompañado de un pantalón ajustado y botas bajitas. Por lo visto, este año viene con todo y se llevarán muchas miradas. 

Actualmente, Nequi Galotti está cada día más concentrada en su rutina de trabajo, ya que también suele producir contenido realizando 'reels' o aconsejando productos que le ofrecen para comprar.