El fin de semana pasado Maypi Delgado celebró el "b*by shower" de India, quien nacería en abril próximo. Fue un festejo pleno de amor y alegría, que compartió junto a sus seres más queridos.
En la ocasión también estuvo presente Matías Ricciardelli, ex pareja de Maypi Delgado y papá de la criatura que viene en camino. Si bien ellos ya no mantienen una relación romántica, cada día aparecen más juntos.
Te podría interesar
Ante ello, la modelo escribió un sentido posteo explicando la situación en la que ambos se encuentran, junto a un video donde se los ve juntos, casi como parejas, felices viendo crecer la panza.
La ex Gran Hermano contó que "hoy somos un equipo, nos queremos así como estamos, como somos y como vamos a ser". Ello lo lograron porque "tuvimos la capacidad de reconocer errores y perdonar".
A la vez, la influencer decidió responder a todos aquellos que le preguntan "¿por qué no volvemos?". La respuesta fue lo más sincera posible. "Porque solo somos amigos y papás de India, hoy no tengo respuesta a eso".
Asimismo, explicó que "todavía falta mucho por sanar, al menos de mi parte". Es por eso que "hoy prefiero que todo sea así". Sin embargo, reconoció que "no sé mañana", pues "no todo es tan simple como en los cuentos".
En el mismo sentido, indicó "esto es lo que podemos hoy", aunque no dejó de señalar que "tenemos un largo camino por delante". Pero también reconoció que "solo Dios, el universo, o como le digan, van a acomodar las cosas como tengan que ser".
Maypi Delgado es consciente que "estamos formando una familia distinta a la tradicional". Por ello no duda en admitir que quiere a Matías y que su hija "no nace sabiendo qué es lo perfecto para el resto, India nace con esto, con lo que tenemos y con todo el amor que le vamos a dar y así nos va a aceptar".