Jueves 25 de Abril 2024
MARCELA FEUDALE

Marcela Feudale: contundente sobre la posibilidad de volver a trabajar con Tinelli

La periodista respondió con sinceridad y lo compartió con todos sus seguidores.

Marcela Feudale. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcela Feudale es conocida en el ámbito de la televisión argentina porque trabajó por varios años para "Showmatch", programa que conducía Marcelo Tinelli todas las noches por "Canal Trece".  Además de que su profesión no sólo se basó en ser una de las voces del programa, sino que también era parte del entretenimiento porque resulta ser buena haciendo reír a los espectadores.

Marcela Feudale es periodista profesional, locutora y actualmente es panelista en la emisión de Ángel de Brito por "América TV", aunque según "Amba 24" para Estefi Berardi es mal humorada cuando hace presencia. En teoría se encarga de hablar o informar sobre la farándula del momento para abrir debate junto a el resto de sus compañeras. Sin dudas, nunca creímos que iba a llegar hasta ahí, porque la locución es una de las cosas que más le apasiona hacer.

Para los que no saben sobre ella, estudió en un Instituto Superior de las Comunicaciones Sociales para poder recibirse como Licenciada en Historia y así ejercer su primera profesión. Por lo visto, mucho no duró eso, porque prefirió unirse como la famosa voz humorista de "Videomatch". 

Entre tantas experiencias que le tocó vivir en relación a su carrera, terminó siendo una más de las participantes de "Bailando por un Sueño" pero lamentablemente no le fue excelente porque al poco tiempo había sido eliminada.

Como la vida a veces te sorprende, a la periodista también, ya que sin querer trabajar de la actuación, terminó haciendo una obra en el Teatro Coral y tuvo la suerte de compartir tiempo con Moría Casán y su compañera actual en las angelitas, Nazarena Vélez. Sin dudas, aprovechó por completo la oportunidad y aprendió de increíbles actores.

Volviendo a lo que fue su paso por la emisión del papá de Cande Tinelli, se ve que aún tiene en mente seguir trabajando con el conductor, ya que cuando estaba Marcela Feudale jovenacompañó a Hugo desde sus inicios de todos los programas. En el día de ayer, confirmó a través de su Instagram, que, por el momento, la vuelta de su amigo estaba en plena organización y expresó que seguirá junto a él.

Todo tiene un motivo y se debe a que Marcela Feudale tuvo un paso increíble junto a él y jamás abandonaría a un compañero que siempre le supo brindar trabajo y un techo cuando más lo necesitaba.