Jueves 28 de Diciembre 2023
NICO VÁZQUEZ

Inesperado video de Nico Vázquez

El famoso fue tomado por sorpresa.

Nico Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nico Vázquez forma parte de la lista de famosos que más quiere el público, esto es gracias al carisma y simpatía que lo distinguen entre muchos.

Nico Vázquez en teatro estrena el próximo 16 de marzo la obra “Tootsie”, para la cual se viene preparando hace bastante tiempo.

El esposo de Gime Accardi promociona el espectáculo constantemente a través de sus redes y está demasiado ansioso junto a todo el equipo que lo acompaña en este gran desafío.

Otra de las cosas por las cuales es recordado el famoso es su actuación en la tira de Cris Morena “Casi Ángeles” que fue un éxito indiscutido para su época.

Recientemente circuló un video del ex de Mercedes Funes que lo hizo reír al igual que todos los internautas que lo vieron. En el mismo lo observamos limpiando las zapatillas de quien aparentemente es una colega.

La encargada de difundir la filmación fue la cantante Giselle Dufour y escribió, a modo de broma, “En todos los detalles y más”, cuando el hermano de Santiago no pudo más que aclarar “Me agarraste justo”.

Seguramente, Nico Vázquez recibió muchos mensajes de sus seguidores bromeando al respecto.