Viernes 26 de Abril 2024
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández, en qué ocupa el tiempo libre

El día de la actriz cuando está lejos del estudio de grabación.

Laurita Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández se mostró como una bailarina muy talentosa en los inicios de su carrera y lo demostró durante años en “Bailando por un Sueño”, el programa de Marcelo Tinelli que se vio por Canal Trece.

Además, Laurita Fernández supo incursionar en el mundo de la conducción cuando, junto a Ángel De Brito, se puso al frente de “Cantando por un sueño” en el año 2020 y despertó elogios por doquier.

Actualmente, la figura se encuentra al mando de “Bienvenidos a bordo”, programa de entretenimientos emitido por Canal Trece. Allí, despliega toda su gracia y simpatía e interactúa de gran manera con los participantes.

Además, Laurita prepara el gran desafío que tendrá en este 2023, el estreno del musical “Matilda”. En el mismo, será la protagonista y tomará el papel de la señorita Miel. El espectáculo se estrenará en junio en el Gran Rex.

En su vida amorosa, también le va muy bien. La famosa mantiene una relación con Claudio Brusca, productor del canal y todo marcha perfecto.

Es más, en una historia de Instagram, compartió un estupendo día de pileta con su media naranja y otras personas, aprovechando por el caluroso clima. Se viene un año movido para Laurita Fernández, pero promete ser fantástico.