Viernes 26 de Abril 2024
NICOLE NEUMANN

La reflexión de Nicole Neumann que llamó la atención: "Vale más"

La ex de Fabián Cubero se cansó y publicó lo que realmente piensa.

Nicole Neumann. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann es modelo, conductora y se convirtió en una figura pública luego de hacer presencia en el certamen de "Showmatch" con la conducción de Marcelo Tinelli, donde debía cumplir con la competencia y lucir su talento ante todas las celebridades que hacían presencia en el programa. 

Nicole Neumann también es conocida por la famosa pelea que tuvo con la modelo, Pampita, quién en su debido tiempo no solían ser buenas profesionales, ya que existía una competencia entre ellas, motivo por el cuál peleaban por el puesto de quién era la mejor en la profesión que las unía. 

A pesar de lo que ocurrió, todo quedó en el pasado pero de vez en cuando las cosas vuelven a renacer porque hoy en día no quieren trabajar juntas en la televisión argentina. Actualmente, la modelo está separada de Fabián Cubero, aunque tienen en común el vínculo con sus hijas, quienes hoy lo acompañan con su nuevo hermano, Luca Cubero.

Sabemos que el futbolista ahora está en pareja con Mica Viciconte y su relación hoy en día es muy buena ya que, al tener un heredero en común, el vínculo se hizo mucho más especial porque su vida amorosa se volvió súper entretenida, ya que, según "Amba 24", ahora comparten un mismo deporte, que vendría a ser el pádel. 

Obviamente que a la famosa no le interesa ese tema porque hasta hace poco supimos que está enfocada en poder organizar su boda junto al corredor Manuel Urcera, con quién conquistó y le pidió casamiento hace poco tiempo y una vez más se animó a dar el sí. Por lo que se ve, todo fue tan reciente que "Nicole Neumann novio" fue una de las cosas más buscadas en el mundo del entretenimiento. 

Además de eso, Nicole enfoca toda su energía en poder salvar a las mascotas que están en situación de calle y mantener su modo de vida en no comer ningún alimento que esté derivado en animales. Hace pocas horas, publicó una reflexión en relación a lo mencionado, ya que consideró que la vida de una especie vale más que una comida

Sin dudas, siempre mantuvo ese tipo de pensamiento, por lo que varias veces recibió otras posturas a través de su red social y ella debió hacer oído sordo para no generar enfrentamientos con los que no piensan como Nicole Neumann.