Jueves 28 de Diciembre 2023
VANINA ESCUDERO

Así fue el inicio de la nueva etapa de Vanina Escudero

La bailarina compartió su felicidad en sus redes sociales.

Vanina Escudero (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanina Escudero está pasando por momentos muy hermosos. Y nada tienen que ver con aquella carrera que ya dejó olvidada. Ahora a su vida han llegado nuevas búsquedas, apuestas, una hermosa familia y mucho amor. En el pasado están los días en los que se recibía de arquitecta en la Universidad de Belgrano.

Lo cierto es que Vanina Escudero tiene dos amores. Por un lado, podemos mencionar a la danza y el arte escénico. Al igual que su hermana Silvina, dedicó su vida a su carrera de modelo, bailarina y actriz. Participó en distintas ediciones de “Bailando por un sueño” y actuó en distintas obras en Carlos Paz y la calle Corrientes.

Pero, por otro lado, la famosa encontró su verdadero amor en su familia. Junto a su marido y sus hijos, han sabido construir un hermoso hogar. En su cuenta de Instagram ya prácticamente no vemos muchos detalles de su carrera. Lo que sí nos enseña son los hitos y nuevas habilidades de sus hijos, además de bonitos momentos.

Por ejemplo, hoy pudimos ver una imagen muy especial. Vanina Escudero instagram tiene uno: @vaninaescudero. Allí compartió la primera fotografía de sus hijos comenzando la escuela este nuevo año. “¡Arrancamos 1ro y 4to!”, anunció en la historia donde se veía a sus dos hijos abrazados, emocionados por esta nueva etapa.

La esposa de Álvaro Navia está muy contenta por esta nueva etapa de sus peques. “Lo mejor de la vida se los deseo a ustedes 2. Los amo”, escribía en esta bonita publicación. Benicio y Joaquina viven con sus padres en Uruguay, el país vecino al que se mudaron hace un tiempo.

Toda la familia se encuentra ahora radicada en este país, donde fueron en búsqueda de una nueva vida. Definitivamente, son momentos emocionantes para la hermana de Silvina Escudero. Un nuevo comienzo del año escolar y otra nueva oportunidad para que sus hijos se afiancen en nuevas tierras.

La felicidad de sus hijos es muy importante para Vanina Escudero, y eso nos lo enseña todos los días. Por ellos haría lo que sea, como toda madre sabe hacer.