Jueves 25 de Abril 2024
MARU BOTANA

Maru Botana: su desolador mensaje el día del cumpleaños de su hijo fallecido

La cocinera está devastada tras los quince años de su pérdida.

Maru Botana (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maru Botana es quizás la cocinera televisiva más famosa de toda la argentina. Y si bien su carrera profesional es reconocida por todos, lo cierto es que ella lleva una importante tristeza dentro. No todo es color de rosas, porque desde la pérdida de Facu, uno de sus hijos, no puede ser la misma.

Atrás quedaron los días en los que podíamos sintonizar a Maru Botana en la pantalla de Telefe. Con programas como “Sabor a mí” o “Maru a la tarde”, consiguió una audiencia constante. Y ni hablar de su paso por Utilísima. Sin embargo, hoy no vamos a hablar de sus recetas tan conocidas. En el día de hoy, ella dio un desolador mensaje en Instagram.

Lo que sucede es que la cocinera rompió el silencio sobre el fallecimiento de uno de sus hijos, Facu. Hoy él habría cumplido 15 años. Por supuesto, este se convirtió en un día tristísimo para toda la familia. Y la publicación que hizo ella en su cuenta de Instagram nos deja saber por lo que está pasando. 

“Felices 15 años al cielo. Feliz cumple amorcito, hoy es tu día , nuestro día” comenzó diciendo en esta emotiva publicación. Luego agregó: “En este día festejamos el poder haber seguido y poder sentirme más liviana. Era así la consigna, y aquella mochila de piedras, cada año se lleva mejor, y estás en mi siempre”.

Imágenes compartidas por Maru Botana en su cuenta de Instagram.

En la descripción de esta imagen que compartió, podemos ver a su hijo recién nacido. Él falleció con tan solo 6 meses, ocasionando una odisea de tristeza y dolor para la familia. Fue una pérdida súbita, lo cual es hasta el día de hoy un enigma médico. Las noticias conmocionaron a todo el país. Y si bien hoy Maru Botana hijos tiene muchos, en ese momento se creía que sería el fin de su maternidad.

La conductora pudo hacerle frente a esta situación. Pero en el posteo de hoy se sinceró aún más sobre sus sentimientos a quince años de su pérdida. “Esos días me enviaste sobre todo momentos de mucho amor de mi gente, de los que están ahí siempre. Eso me impresiona mucho, porque a pesar de que en estos días mi corazón está triste, el amor de todos en distintas situaciones me ayudó mucho”, fueron sus palabras.

Imágenes compartidas por Maru Botana en su cuenta de Instagram.

Los comentarios tras esta publicación de Maru Botana fueron muy tristes. La gente le desea fuerzas. Aunque sabemos que jamás podrá olvidar estos sucesos, es muy bueno que haya podido salir adelante.