Jueves 28 de Diciembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández: "Que ansiedad"

La conductora de El Trece se refirió a sus próximos proyectos.

Laurita Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández es una de las conductoras más destacadas de la actualidad. Se hizo conocida por sus participaciones en el "Bailando por un sueño", pero su carisma y talento para estar ante las cámaras le permitió dar el siguiente paso. Así, pasó a ser la elegida para liderar varios programas.

Su primera oportunidad en la conducción se dio en "Combate", donde previamente fue coreógrafa y capitana. Tras ser reemplazo de otros colegas, finalmente, Laurita Fernández tuvo la increíble oportunidad en "Bienvenidos a bordo". Primero relevó a Guido Kaczka, pero después quedó oficial.

Desde siempre, la famosa se caracterizó por tener varios proyectos en simultaneo y brillar de igual manera en cada uno. En esas oportunidad, normalmente, sacó provecho de su talento para el baile y la comedia musical. Así, fue integrante de varios elencos en obras nacionales muy importantes.

Para este 2023, la protagonista ya anticipó que tiene un trabajo en proceso. Se trata de el musical de "Matilda", en donde se hará cargo del papel de la señorita Miel. Según confirmaron desde la productora, estará acompañada por figuras como José María Listorti, Fer Metilli y Agustín Aistarán.

"Que ansiedad", manifestó la ex de Federico Bal en su Instagram, junto con un vídeo a la salida del teatro en donde se distingue un cartel sobre "Matilda". Allí, también se destaca que el estreno recién tendrá lugar para junio. Todavía no existe fecha exacta, salvo para la experiencia exclusiva.

La presentadora está en un momento ideal de su vida, no solo por el éxito en lo profesional sino también por su romance estable con Claudio 'Peluca' Brusca. "Me gusta mucho cómo trabaja, siempre va por más y realmente eso me atrae un montón", confesó ella en "Socios del espectáculo".

No es la primera vez que Laurita Fernández está de novia con alguien del medio. Previamente, salió con Federico Bal, Nicolás Cabré y con otro famoso productor como Federico Hoppe. Sin embargo, ella afirmó en varias oportunidades que se trata de su "pareja más relajada" hasta ahora.