Viernes 26 de Abril 2024
BELU LUCIUS

Belu Lucius se fue a un hotel

La influencer lo compartió por sus historias de Instagram.

Belu Lucius. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las redes sociales vieron convertirse primero a Belu Lucius en famosa. La influencer no falla en hacer reír a sus fans, y fue con su humor y carisma que logró convertirse en una de las principales celebridades de la Argentina.

Belu Lucius pasó de las redes sociales a la televisión cuando la invitaron de participante a “Masterchef Celebrity Argentina”. También se desempeñó como panelista de “Corta por Lozano”, y actualmente tiene un emprendimiento de indumentaria infantil con su marido.

La famosa comentó a sus fanáticos que este sábado se atrevió a ir a entrenar pese al calor que hace en la Argentina. Cabe destacar que lo hizo en un establecimiento dedicado al deporte, ya que las autoridades han recomendado que, debido a la ola de calor que atraviesa el país, no se haga ejercicio en el exterior.

Pero luego de haber pasado por el gimnasio, Belu anunció que tuvo una “recompensa”. Resulta que se fueron a pasar el fin de semana al hotel Howard Johnson de Ezeiza con su marido e hijos. ¡Qué buen plan familiar!

La influencer compartió algunos videos de sus hijos disfrutando de la pileta. Su marido también se encontraba con ellos y parece que planean pasar un fin de semana de vacaciones sin salir de la ciudad.

¿Lo mejor de todo? Belu comentó que este plan les resultó muy práctico, ya que no se alejaron mucho de su casa. Ante cualquier inconveniente están a unos minutos de su hogar y pueden estar seguros de que esta escapada familiar la van a disfrutar al máximo.

La abrupta y escandalosa salida de Belu Lucius de LUZU TV

Para Belu Lucius, “Red Flag” no resultó ser el mejor proyecto de su 2022. La famosa comenzó el ciclo radial en LUZU TV muy entusiasmada, pero su abrupta desvinculación del programa causó suspicacia entre sus fans.

Pese a que en un principio se dijo que ella había renunciado para pasar más tiempo con su familia, fue la misma Belu Lucius quien le comentó a una fan que la habían echado del trabajo. Luego de que la propia protagonista destapara el escándalo, se dijo que la posible desvinculación que tuvo la influencer de la productora de Nico Occhiato se debió a que ella faltaba mucho al trabajo.