Viernes 29 de Diciembre 2023
LALI ESPÓSITO

Lali: así se prepara para el momento más especial

La cantante compartió su emoción a través de su Instagram.

Lali Espósito. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lali tiene una simpatía única y la capacidad de brillar en cada uno de sus proyectos, sea en actuación o música. Así lo dejó a la vista a lo largo de los años, luego de mucho trabajo y dedicación. También lo afirma su público incondicional, que, sin importar la etapa, la acompaña desde siempre.

Actualmente, Lali es considerada en nuestro país una de las referentes del pop de las últimas generaciones. Eso no quiere decir que dejó su faceta actoral de lado, al contrario, aprendió a hacer las dos cosas en sintonía. Lo evidenció con Sky Rojo, mientras también sacaba nuevas canciones.

En lo que va del año, la cantante colaboró con Miranda en la nueva versión de "Yo te diré" y se presentó en La Rioja, Neuquén, Córdoba y Santa Cruz. Cada una de sus presentación fue un éxito y quedó en evidencia por la cantidad de público y cómo se vivieron cada uno de sus sencillos.

Muchos de esos conciertos se dieron en el marco del "Disciplina Tour", su quinta gira musical. La misma comenzó a mediados de 2022 y la llevó a recorrer distintos puntos del país. Todos fueron especiales a su forma, pero el que tendrá Lali en Vélez será "el más importante" de toda su vida.

Así lo anticipó en más de una oportunidad a través de sus redes sociales, donde también confirmó que el espectáculo ya tiene entradas agotadas. "Les prometo el mejor show de la historia", comentó la protagonista, cuyo concierto será filmado y transmitido en vivo por diferentes plataformas.

Si bien será el concierto más masivo de su carrera, no será el final del Disciplina Tour. Luego de Buenos Aires, la artista seguirá por Latinoamérica en Perú y Guatemala para después viajar a Europa, donde visitará varios países a lo largo de un mes. Entre ellos, España, Italia y Polonia.

No será la primera de Lali en el Viejo Continente, ya que estuvo en varias oportunidades con los "Teen Angels" y luego como solista. Es más, para fines de septiembre de 2022, pasó por Madrid y Málaga. Ese mismo mes también se presentó en Tel Aviv, Israel, del continente asiático.