Jueves 28 de Diciembre 2023
CHANO

Chano: así reapareció tras haber estado internado

El artista vuelve a los escenarios dentro de unos días.

Chano. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chano es un cantante argentino que supo ponerle su voz a las canciones de Tan Biónica, banda que estuvo en la cima del éxito por canciones como Ciudad Mágica o La melodía de Dios. 

Lamentablemente, durante el último tiempo Chano no la estuvo pasando bien, debió afrontar varias complicaciones vinculadas a su estado de salud con algunos excesos. 

El compositor estuvo internado desde el 17 de febrero en el sanatorio Otamendi, alli llego por un cuadro de deshidratación, según informaron los medios. 

Tras dos semanas de internación, finalmente este viernes el cantante recibió el alta tras haberse recuperado. Esta buena noticia vino acompañada de una serie de polémicas surgidas tras darse a conocer que el artista brindará dentro de unos días un espectáculo. 

Lo cierto es que Santiago Moreno Charpentier usó la red social de la camarita para llevar tranquilidad a sus fanáticos y posteó "Hola amigos y amigas : Espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida…". 

En el mismo posteo agregó "Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS y que tengo muchas ganas de verlos el Viernes y Sábado en LA PLATA . Besos", cerró Chano acompañando la publicación con una imagen donde se lo puede ver de mejor semblante.

Temas