Jueves 25 de Abril 2024
ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld: la declaración que podría caerle mal a Mauro Icardi

La abogada de Wanda Nara no se guardó nada respecto a las parejas.

Ana Rosenfeld. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosenfeld es una reconocida abogada y tiene mucha experiencia en trabajar con famosos de nuestro país. Esto la llevó a desempeñarse como panelista en televisión y ser invitada a diferentes programas para hablar de parejas de la farándula. Entre ellas, Wanda Nara y Mauro Icardi.

Ana Rosenfeld abogada es de varias celebridades, pero amiga solamente de unas pocas. Una de ellas es justamente la ex de Maxi López, quien le encargó todo lo relacionado a sus divorcios. No solo comparten todo lo relacionado al trabajo, sino también salidas y viajes a diferentes destinos.

La abogada siempre habla maravillas de la mediática e incluso admitió que su hijas Pamela y Stephanie Frydlewski también son sus amigas. Si bien hay un contexto laboral de por medio, esto la posiciona como una fiel defensora de Wanda. A su vez, todo lo contrario en cuanto a Mauro Icardi.

Previo a la polémica separación, la protagonista tenía una comunicación cordial con el futbolista de Galatasaray. Sin embargo, su última entrevista deja en evidencia que algo cambió. "La infidelidad debería seguir siendo un delito", manifestó Ana Rosenfeld en un reciente diálogo con La Nación.

Sin filtros, también afirmó que "le abrió los ojos" a más de una mujer respecto al tema. Para ella el divorcio de Susana "marcó agenda", pero el de Wanda "superó todo porque tenía montones de condimentos". En principio, el presunto romance paralelo de Mauro Icardi con La China Suárez.

Más allá de estas declaraciones, la letrada confesó hace varios meses que le encantaría que vuelvan a estar juntos por "la familia hermosa que formaron". También explicó en su momento que el jugador nunca pidió la tenencia de Francesca e Isabella, las dos hijas que tiene en común con Nara.

Es un hecho que Ana Rosenfeld está acostumbrada a hablar de la vida de los famosos, no así de la propia. Lo poco que se sabe lo comparte ella misma en sus redes sociales, Por ejemplo, según indicaron en AMBA24, hace algunos días informó en Instagram un viaje de descanso a Mar del Plata.