Viernes 29 de Diciembre 2023
JIMENA BARÓN

Jimena Barón: su hijo se oculta de las cámaras

La cantante contó una experiencia particular que vivió junto a Morrison.

Jimena Barón.Fuente (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Barón ha construido una carrera musical, luego de que muchos no creyeran en su capacidad. Luego de ser actriz por varios años, y adquirir papeles muy queridos por el público, decidió apostar por lo que verdaderamente era su pasión. La industria musical no es sencilla, pero ella quiso intentar igual. 

Años después, Jimena Barón es una cantante sin cuestionamientos. Sus canciones se han vuelto virales, y suenan en todos los bares y espacios del país. Recientemente, contó en qué estuvo trabajando estos últimos tres años de silencio musical. 

Jimena Barón junto a su madre y su hijo. Fuente (Twitter)

La cantante compartió en historias de Instagram la historia de la creación de su último álbum, el cual tardó 3 años en llegar al público. Sin dudas, fue un proyecto muy personal para Jimena Barón, que hace años ha cambiado su rumbo desde la actuación hacia la música. Luego de varios éxitos, la autora de "La Cobra" ha regresado mejor que nunca. 

Jimena Barón hizo hincapié en la naturaleza de este nuevo álbum. Para ella, se trataba de hacer un viaje interno hacia sus experiencias. Dice haber querido enfocarse en las historias que cuentan las letras, por lo que no quiso ornamentar demasiado el lanzamiento, como sí había hecho en canciones anteriores. Estos nuevos temas buscan contar su verdad, lo cual hizo de forma sencilla y sentida. 

Uno de los momentos más especiales fue cuando dio a conocer que su hijo Morrisson, el cual tuvo con Daniel Osvaldo cuando aún estaban en pareja, decidió aparecer en el video de la canción "Felicidad", dedicada a él. Sin embargo, Momo tenía vergüenza de aparecer frente a la cámara, por lo que terminó haciéndolo con una máscara sobre el rostro. 

Sorprendió que el hijo de Jimena Barón no se sintiera cómodo frente a las cámaras, dado que siempre ha estado muy presente en las redes sociales de la actriz. A pesar de esto, la cantante quiso aclarar que fue hermoso poder compartir este momento junto a él, debido a que representa a lo más importante que le ha dado la vida en todos sus años sobre la tierra. Por lo que pudimos ver, Morrison podría tener una carrera tan fructífera como la de su madre

Jimena Barón junto a su hijo. Fuente (Twitter)

Jimena Barón parece estar en uno de sus mejores momentos. Ha lanzado un disco increíble, ampliamente festejado por muchos famosos en sus redes sociales. Los tres años de espera parecen haber rendido fruto.