Sábado 27 de Abril 2024
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo recordó su pasado con Nicolás Cabré

La esposa de Urtubey generó sorpresa en sus seguidores.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Macedo logró consolidarse como una de las actrices más reconocidas y respetadas de su generación. Comenzó a trabajar en los años 90 en diversas telenovelas y series y, a finales de esa década, gracias a su participación en "Verano del 98", su rostro se convirtió en uno de los más conocidos.

Isabel Macedo actualmente está casada con el político Juan Manuel Urtubey, con quien tiene dos hijas: Isabelita y Julia. Su romance comenzó en 2016 y desde allí jamás se separaron.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, además de estar enamorados y tener una pareja muy sólida, también se destacan por involucrarse en muchísimas causas sociales juntos.

Por otro lado, la actriz no solo ha estado en televisión, sino que también ha participado en producciones teatrales y cinematográficas, asentándose como una de las actrices más versátiles de la actualidad.

Uno de los papeles más destacados de Macedo fue en la novela de Cris Morena, "Floricienta", en donde actuó junto a Florencia Bertotti. El personaje de Isabel se llamó "Delfina" y era la archienemiga de la tira televisiva.

Además, cuando la artista estuvo en la novela "Botineras" tuvo la oportunidad de compartir pantalla con el talentoso Nicolás Cabré, con quien actuaron un noviazgo. Aunque en aquel momento hubieron rumores de que estaban juntos también en la realidad, ambos lo negaron.

Sea como fuere, Isabel hoy subió una historia rememorando aquellos lindos momentos junto a su compañero de reparto. Un video muy divertido con un clip al cual le adjunto en broma la frase: "Cuando la tóxica ya no sabe por qué discutir"

Hermosos recuerdos tendrá Isabel Macedo de aquellas filmaciones.