Jueves 28 de Diciembre 2023
DENISE DUMAS

Denise Dumas en problemas: "Me dan comida"

La compañera de Martín Campilongo expuso el pedido en las redes sociales.

Denise Dumas. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El año pasado, Denise Dumas anunció el nacimiento de su cuarta hija, a quien llamó Francesca. Por supuesto, los saludos y felicitaciones no se hicieron esperar, como el de José María Listorti, quien se mostró más que emocionado por la feliz noticia de su amiga.

Denise Dumas ama a sus hijos, pero también a las mascotas de la familia. Cala, es una reciente integrante de la familia de Martín Campilongo. Al principio, se le dio tránsito con el objetivo de recuperarla para darla en adopción, pero se terminaron enamorando de la perra.

"Es un ángel. Valiente y alegre. La amo", escribió la exmodelo en sus redes sociales para referirse a su nuevo amor. Así como en su momento, Cala tuvo sus peores momentos en cuanto a salud, por haber sido encontrada con el húmero roto, hay otro ser que se vio envuelto en una necesidad de ayuda.

La m*jer de Campilongo se mostró con un difícil problema: "Me dan comida", añadió como comentario ante uno de sus animales que esperaba que le diera algo para comer. Seguramente, la colega de Listorti cumplió con el pedido de su amado compañero de paseo.

La exconductora de "Este es el show" es propietaria de varias especies. Sus perritos se llaman Rocco, Achi, Oli y Tobi. Por otra parte, también tiene gatos; Theo y Mina. Además, una burrita 'Libertad’, y un poni con un polémico nombre: Chiste.

Como si fuera poco, Caín, Morticia y Pancho son los caballos de la exbailarina de "Showmatch". También tiene dos corderos que bautizó como Pablo y Amapola. A estos últimos los tuvo en su hogar los primeros tiempos -mientras fueron pequeñ0s- y los planes eran llevarlos a su casa de campo para mayor seguridad y comodidad de los animales.

Afortunadamente, la am*nte de los animales cuenta con los recursos necesarios para brindarle la mejor estadía a sus compañeros de vida. Posee una casa espaciosa para los domésticos, y visita a sus animales de granja los fines de semana.

Denise Dumas y Campi tienen una corazón enorme, aunque en su momento, el humorista se preocupó por la manía de su pareja, pero comprende que el amor por los seres vivos, y ayudarlos cuando más lo necesitan es lo que más le hace feliz.