Lunes 1 de Enero 2024
ABEL PINTOS

Abel Pintos y una foto que generó polémica

El cantante sorprendió a todos con su extraña imagen.

Abel Pintos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Abel Pintos está en proceso de descanso. Hace unos días, en una entrevista, manifestó: “Mis vacaciones comienzan cuando el verano termina”. Sucede que la gira de los Festivales es en esa época.

Abel Pintos recorrió el país y se subió a los escenarios más tradicionales desde el comienzo del año. Su presencia es altamente esperada y el público agota localidades para escucharlo.

La trayectoria y el carisma del cantante hace años que lo convirtieron en una de las figuras más importantes de la canción nacional. Él responde con su habitual humildad y simpleza.

Abel disfruta mucho de las redes sociales, genera contenido constantemente y comparte por ese medio hechos laborales y familiares.

En las últimas horas, a través de un posteo de Instagram, el famoso mostró una foto donde irónicamente señaló: “Un día en la oficina”. Se lo ve disfrutando tranquilamente de un café.

Sin embargo, en el mismo carrusel de imágenes, Abel Pintos aparece con el rostro deformado y eso despertó los comentarios de sus seguidores. Por supuesto, todos muy graciosos y con buena onda.