Viernes 26 de Abril 2024
SUSANA GIMÉNEZ

Un terrible dolor en la vida de Susana Giménez

Es el peor momento para la diva.

Susana Giménez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos saben que Susana Giménez siempre tuvo un afecto muy especial por los animales. De hecho, siempre dijo que quería tener un lugar más amplio para albergarlos y darles una mejor vida.

Aunque los perros eran quienes ocupaban el lugar más especial. Y Jazmín, su amada mascota, tuvo un sitio privilegiado en la vida de Susana Giménez, convirtiéndose en su compañera inseparable, incluso en el estudio de grabación de Telefé, donde era parte del equipo.

La partida de Jazmín afectó profundamente a la diva, quien se negó a tener una nueva mascota durante bastantes años. El tiempo fueron curando las heridas, lo que la llevó a buscar otro perrito.

Esta vez, el elegido por la actriz fue una cachorra de raza Waimaraner, a quien llamó Thelma. De hecho, se convirtió en su compañía predilecta. Aunque en su casa en Punta del Este tiene varios canes, siempre fue su preferida.

La semana pasada, cuando Mirtha Legrand festejó sus 96 años contó que su amiga no estaría presente porque su perrita estaba enferma. Efectivamente, la artista decidió aplazar todos sus compromisos para estar cerca de su perrita.

Sin embargo, se supo que pese a los cuidados realizados y a la atención veterinaria, los ojitos de Thelma se cerraron para siempre dejando a Susana Giménez con el más profundo dolor y congoja.