Miércoles 1 de Mayo 2024
NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez: su nueva realidad desde el nacimiento de Salvador

La mediática se convirtió en una pieza clave para su hija Barbie.

Nazarena Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nazarena Vélez tiene un carisma único y un carácter que le permitió sostenerse en los medios a lo largo de los años. Si bien comenzó como modelo, llegó a destacarse como actriz en producciones nacionales y en el teatro de revista. Actualmente, se desempeña como panelista en "LAM".

Su popularidad también la llevó a ser la protagonista de diferentes escándalos, desde posibles romances hasta separaciones, peleas y confesiones polémicas. Sin embargo, Nazarena Vélez siempre logró encontrar su felicidad y tranquilidad gracias a sus tres hijos: Bárbara, Gonzalo y Thiago.

La modelo tuvo varios novios, entre ellos, muchos famosos. Su actual pareja es Santiago Caamaño, a quien conoció en 2019 mientras protagonizaban "Verdades Mentirosas" en Mar del Plata. El actor es un claro motivo de su alegría de cada una, pero desde hace varios días no es el único.

El pasado 24 de febrero llegó a la vida Salvador, hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Ese día significó un cambio total en la vida de la mediática, quien por fin tuvo a su primer nieto. Según manifestó en sus redes, es una abuela muy presente y lo cuida cada vez que tiene algún tiempo libre.

En las últimas horas, la ex de Daniel Agostini compartió un nuevo vídeo y dio a entender que su realidad cambió por completo desde el nacimiento de Salvador. "Ya no puedo dormir ni comer como lo hace la gente decente", cantó al ritmo de "Addicted To You", reconocida canción de Shakira.

No quedan dudas que la mediática vive un presente hermoso, totalmente enamorada, con sus hijos felices y su nieto sano. "Mi alma es feliz", expresó en su momento tras conocer al bebé de Barbie. Un abrazo al corazón para alguien que, lamentablemente, pasó por muchos momentos difíciles.

Nazarena Vélez perdió a su hermana Jazmín en abril de 2010, luego de un accidente automovilístico. Tiempo después, sufrió la partida de su exmarido Fabián Rodríguez. El superar esto no fue nada sencillo, pero tuvo la suerte de contar con el apoyo de sus hijos, amigos y todos sus seres queridos.